Por: Ing. Cesar B Rodriguez-Cruz.Gracias a todos ustedes por todo el apoyo que seguimos recibiendo con nuestros proyectos que difundimos en los medios digitales, sea paginas web y redes sociales. Estamos presentando otra alternative con nuestra radio online que puedes escuchar 24/7 atravez de www.radiokanmusical.com.Escuchanos en: www.radiokanmusical.com

0
0
0
s2sdefault

Los jugadores Leyendas del Baloncesto de Santiago Tomás Cabral y Osvaldo Almonte con su Programa, *”APOYANDO LA NIÑEZ RD”*,  continuaron donando utilerías deportiva a los clubes Ensanche Bermúdez, Luis Veras, Nuevo Ideal, La Joya, Fénix Basketball, Fundación Mayor Felo Almonte y el Congo, para que sigan desarrollando a los niños en la categoría de Minibaloncesto.

Los ex-jugadores Osvaldo Almonte del G.U.G. y Tomás Cabral “El Fantasma” del CDP, expresaron que este programa *”APOYANDO LA NIÑEZ RD”*, seguirá aportando a los Clubes utilerias deportiva y llevándoles la alegria a los niños con el Show del *SOBERANO* Payaso 🤡 Payamin y su elenco.

Además exaltaron el gran apoyo del Sr. José Armando Bermúdez Madera, Gerente General de la Cervecería Vegana en nombre de su producto Malta India, quien fué representado por el Sr. Luis Rosa, Gerente de Ventas y Promoción.

0
0
0
s2sdefault
Las leyendas del baloncesto 🏀 de Santiago, Osvaldo Almonte y Tomás Cabral con su programa *”APOYANDO LA NIÑEZ RD”*,  Les invita a nuestra próxima entrega de utilerias deportiva para este miércoles 17 de Abril, en el techado del *ENSANCHE BERMÚDEZ* a partir de las 4:00 🕓 pm en Santiago.

Los jugadores Leyendas del Baloncesto De Santiago Tomás Cabral y Osvaldo Almonte con su Programa, *”APOYANDO LA NIÑEZ RD”*,  continuaron entregando útiles deportivos para el desarrollo de los niños en la categoría Minibaloncesto. En está ocasión visitaron el polideportivo Jhon Cruz, en en el municipio de Navarrete, en Santiago de los Caballeros. Los ex-jugadores Osvaldo Almonte del G.U.G., Tomás Cabral “El Fantasma” del CDP, expresaron que este programa *”APOYANDO LA NIÑEZ RD”*, seguirá aportando a los Clubes utilerias deportiva y llevándoles la alegria a los niños con el Show del *SOBERANO* Payaso 🤡 Payamin y su elenco. 

0
0
0
s2sdefault
feed-image My Blog