All Video Share - Player

http://www.tvkanmusical.com/images/artistas/Dionis_K_DA_Uno/dionis.jpg

 

Por el Ing. Cesar B Rodriguez-Cruz, MSAST:

Con mucho exitos Dionis K-Da Uno lanza dos nuevos temas donde esperamos que como siempre, los temas ocupen el lugar de las mejores canciones y temas musicales que este notable artista interpreta con su orquesta. Su dos nuevos temas "No lo beses" y "Que Somos" incluido en su ultima producion que somos estara en todas las plataformas y redes sociales para el gusto de ustedes.

DATOS BIOGRAFICOS 

DIONIS K-DA UNO

Dionis Rivas, mejor conocido como, Dionis K Da Uno, nació un 22 de diciembre en un popular sector de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Desde muy temprana edad comenzó a manifestar sus actitudes e inquietudes artísticas y musicales con la tambora, el piano y el canto, siendo estos últimos lo que decidieran el camino a seguir.

A los 11 años su madre lo inscribe en el prestigioso Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo a realizar estudios especializados de Piano y Teoría Musical. Mientras cursaba sus estudios secundarios y musicales pasa a formar parte como tecladista-pianista de la orquesta de Elvis Montilla.

Comienza sus estudios universitarios y pasa a integrar El Coro de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) .  Posteriormente conformó el grupo juvenil “Melómano” de gran acogida entre la clase estudiantil para amenizar eventos populares y graduaciones.

Inicialmente fue escogido en audiciones para el nuevo proyecto musical de Kinito Méndez,  Rikarena, lo que posteriormente no se concretizó por diversos motivos.

Después de este fallido intento con Rikarena, pasa a formar parte de la reconocida orquesta de July Mateo “Rasputín” con el cual logra poner en práctica lo aprendido en el Conservatorio con las múltiples presentaciones y giras que realizó con el intérprete del éxito “Oye”.

En uno de estos viajes decide emigrar a Estados Unidos y pasa a residir en New York donde integra las más populares orquestas de la época como: Banda X, Grupo Leña, Mala Fe, donde popularizó el tema “Besos Robados”  de su producción “La Vaca”.

Además ha colaborado con grandes merengueros e importantes agrupaciones musicales en giras internacionales como, Jhonny Ventura, Los Toros Band, Julián Oro Duro, Pochy Familia, El Jeffrey, entre otros.

La experiencia adquirida con estas orquestas se convierte en la base fundamental para que a mediados del 2010 decida constituir su propia propuesta musical, Dionis Otro Swing, con la que lanza su primera producción discográfica “Sencillo y Diferente” y finalmente como Dionis K-Da Uno trabaja en la actualidad en su próximo álbum “Éxitos a su Manera” del que se conocen la versión merengue del hit de Rio Roma y Alejandro Fernández “No Lo Beses”, “Que Somos”, “Duele” entre otros.

Merengue Romántico Urbano!!

Dionis K Da Uno!!

 Redes Sociales y contactos

www.kadauno.com

Nuevo Tema

 

0
0
0
s2smodern