All Video Share - Player

http://tvkanmusical.com/images/artistas/Joal/_MG_5390.jpg

 JOAL

Oriundo de San Francisco de Macorís, Hijo del señor Jose Manuel Hilario y Juliana Paredes. Su amor por la música viene desde sus ancestros; iniciando con su abuelo, padres, tíos, primos, hermanos.... siendo él el único compositor de la familia. 

Joal, es un versátil artista capaz de interpretar cualquier género musical entre los cuales podríamos citar: bachata, merengue, son , salsa, bossa nov y su género raíz el bohemio. 

Ganador del 2do lugar del festival de la voz "Buscando el bachatero del pueblo", en súper canal. Graba su primer tema musical para la empresa italiana L'scarlier.  en su carrera ha formado parte de diversos proyectos musicales, iniciando con el coro del centro de la cultura de santiago y cantante colaborador del ballet folclórico del mismo. 

Ha sido corista de los clásicos del merengue como : el legendario Vicente Pacheco, Fénix Ortiz, Ray Polanco, Peter Cruz, Musiquito, y Ninoskha del grupo tambó, para la cual compone. y posteriormente tambien con Michell el buenon y Cherito.

http://tvkanmusical.com/images/artistas/Joal/_MG_5381.jpg

Reconocido por el ministerio de Turismo y otras instituciones, siendo el mas reciente los premios SFM Magazines Awards. 

Con una impresionante lista de mas de 300 composiciones se destacan: "Amor a Segunda vista" "Quiero un Sorbo", "Bohemio Trovador", "La Pringamosa", y el "Himen de tu Alma" siendo este su carta de presentación, del cual tiene su primer audiovisual y en la actualidad se prepara para lanzar un disco totalmente en vivo titulado Joal "Inédito" acompañado de un DVD del mismo concierto, el cual lo llevara a una gira por Cuba y Colombia. 

http://tvkanmusical.com/images/artistas/Joal/_MG_5390.jpg

Se ha presentado en los mas importantes escenarios culturales del país: Gran Teatro del Cibao, Casa de Teatro, Centro de la Cultura de Santiago, Palacio de Bellas Artes, Centro León, Monumento a los Héroes de la Restauración, Casa de arte entre otros. 

0
0
0
s2smodern